Nextgen > Gestion documental inteligente
Webdox es un software que te permitirá sistematizar todos los procesos documentales internos y externos que engloba tu organización, brindando soluciones tecnológicas para grandes y medianas empresas.
Según estadísticas provistas por la Corporación Internacional de Datos (IDC), los empleados invierten el 20% de su jornada diaria en buscar información en medios impresos, y apenas el 50% de estos casos, logran encontrar lo que buscan.
Con Webdox, maneja eficientemente desde cientos hasta miles de documentos, incluyendo órdenes de trabajo, pólizas de seguro, acuerdos de confidencialidad, llamados de atención, contratos, inventarios, entre otros. ¡Encuéntralos todos en un solo lugar!
Redacta y genera tus contratos, anexos u otros documentos
Lorem ipsum 0 dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Accede a tus documentos de manera sencilla, fíltralos de acuerdo a tu requerimiento, y trasnsfiérelos a tus colegas
Lorem ipsum 1 dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Proceso final en que se fija el plazo de conservación de documentos de acuerdo a su importancia.
Lorem ipsum 2 dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Genera reportes e informes de los documentos generados
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Gestión de hitos, prohibiciones, vencimientos y recibe alertas de acciones pendientes.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Valida el documento a travès de tu firma electrònica, ahorra tiempo y evita desperdicio de papel.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Deriva tus documentos a los responsables involucrados para su aceptación o rechazo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.