Light Bug

GPS portátil y versátil

Rastreadores GPS económicos y versátiles, con gran variedad de usos según las necesidades específicas de cada cliente. Con su tecnología de rastreo vanguardista, podrá monitorear en tiempo real una gama de equipos tales como:

  • Drones

  • Pallets y containers

  • Tráilers de carga

  • Flotas de transporte masivo

GRAPHICS-06.png

TECNOLOGÍA

 

GNSS

GPS, GLONASS, Galileo, Beidou son todas las constelaciones de satélites que nuestros dispositivos pueden usar para ubicarse, a menudo con una precisión inferior a 1 m.

 

2G / 4G / NBIoT

Al usar las redes celulares, nos aseguramos de que nuestros productos tengan la mejor oportunidad de transmitir sus datos, en cualquier parte del mundo en que se encuentren.

 

LoRa / LoRaWAN

Para implementaciones locales y aplicaciones más sensibles al costo, nuestros productos pueden usar LoRa para enviar y recibir datos.

 

Increíble duración de la batería

Nuestros dispositivos tienen una potencia tan baja que tenemos que tener en cuenta la autodescarga de la batería en nuestras estimaciones de vida útil de la batería. Con la corriente de reposo en el rango de un solo dígito, están diseñados para durar

 

WPS

El sistema de posicionamiento WPS o WiFi permite a nuestros dispositivos ubicarlos en interiores, incluso cuando no hay una vista clara del cielo.